Quiénes Somos

NANNINI Technologies nace como respuesta a la demanda de los Eventos y las Exposiciones en el año 2001.

En estos últimos años logramos transformarnos en una empresa líder de Servicios y Soluciones Tecnológicas para eventos. El alto grado de profesionalismo y un elevado concepto de servicio posibilita a NANNINI Technologies, ser el Proveedor de Medios Audiovisuales de los eventos más importantes de la ciudad de Rosario y alrededores.

Por esta razón nos hemos posicionado en la empresa que marca el parámetro de los negocios y los más importantes eventos llevan nuestro sello.


Oficina
Teléfono: (+54) 0341 5585000 - Int: 1201
Email: contacto@nannini.com.ar



STAFF

CEO
Fabián Nannini
Email: fabian@nannini.com.ar

Gerente Comercial
Romina A. Nannini
Email: romina@nannini.com.ar

Administración

Email: eventos@nannini.com.ar

Área Técnica
Gustavo G. Nannini

Darío L. Straface

Guillermo S. Machado

 

Misión

Prestar servicios de la más alta calidad y aportarle al cliente nuestra trayectoria, haciendo que los eventos sean una "experiencia única" para el participante siendo el "respaldo total" para el organizador.

Visión

Ser el proveedor líder de tecnología para eventos en las principales ciudades de la República Argentina, y estar entre la 3 principales empresas a nivel nacional en brindar una solución integral para los eventos
 

IV Foro de Cohesión Social Unión Europea, Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe ( Bolsa de Comercio de Rosario )